Canción actual

Title

Artist

Current show

El Confesionario

10:00 pm 12:00 am

Current show

El Confesionario

10:00 pm 12:00 am

Background

“13 años sin ti, pero una vida llena de admiración. Te amo hoy y siempre, como me hubiera gustado conocerte de más grande” escribió la joven cantante Ángela Aguilar al pie de la fotografía donde aparece ella de bebé jugando con quien en vida fuese el increíble y legendario artista Antonio Aguilar.

Escrito por el 27 junio 2020

“Que gran legado dejó Don Antonio Aguilar, La princesa que pondrá muy en alto a la Música Regional Mexicana” fue uno de los comentarios que recibió Ángela Aguilar después de compartir el vídeo blog, y el sentimiento fue compartido con el resto de los seguidores. Sin duda, el talento lo lleva esa familia en la sangre.¡Conmovedor! Ángela Aguilar comparte fecha especial con seguidores

Previamente, Ángela Aguilar acudió a su cuenta de Twitter para anunciar a sus seguidores que se encontraba preparando un nuevo vídeo blog que compartiría a su cuenta de YouTube. El mismo aún se hace esperar, sin embargo, de momento recomendó uno que publicó su padre, Pepe Aguilar.

El vídeo en cuestión toca un tema emocional para la Dinastía Aguilar: El pasado 19 de junio se celebró el treceavo aniversario luctuoso del gran Antonio Aguilar, y la familia se reunió con el fin de conmemorar al gran artista mexicano. Previamente, Ángela Aguilar compartió un emotivo tributo a su abuelo el día que conmemoraba su muerte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Adictiva Network Missouri
Ciudad Caracas
Sur News Paper
Super Deportes Media
Fiesta Event Center & Banquet Hall
Fiesta Pulguero Flea Market
Cuate Insurance

Una Empresa parte de:

Rainmakers Florida Media LLC.