Canción actual

Title

Artist

Current show

Circo Maroma y Radio

7:00 pm 10:00 pm

Current show

Circo Maroma y Radio

7:00 pm 10:00 pm

Background

Lorenzo Méndez y el romántico mensaje que envió a “Chiquis” Rivera por su aniversario de bodas”Mi corazón siempre latirá por ti”, le escribió en redes

Escrito por el 30 junio 2020

El cantante Lorenzo Méndez dedicó un mensaje romántico a “Chiquis” Rivera por su primer aniversario de bodas.

La mediática pareja se casó el 29 de junio de 2019 en California; sin embargo, desde hace unas semanas enfrentan una crisis matrimonial que los tiene distanciados.

Pese a ello, Lorenzo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje escrito en inglés con dedicatoria a Janney Marín, el verdadero nombre de la hija de Jenni Rivera.

Qué año de crecimiento, madurez, altibajos … la vida no es perfecta pero tu voluntad sí. El amor es el mejor regalo. Aunque estamos en una pausa, mi corazón siempre latirá por ti y siempre te elegirá como lo hizo hace un año.
Méndez cerró la publicación a los comentarios y acompañó el mensaje con una foto en blanco y negro del día de su boda, en la que lució muy sonriente.

Chiquis también recordó la fecha a través de una publicación en Instagram. Subió una foto luciendo su velo y semidesnuda, cubriéndose únicamente con un ramo de flores.

“6.29.2019: marca el día en que Dios me dio la bendición de ser una novia. #OneYear. Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo”, escribió en la red social.

“Hoy, un año después, soy mucho más sabia, más fuerte y llena de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío. -JM”.

Rivera no dedicó una sola palabra a Méndez y ambos compartieron fotos en las que no aparecen en pareja.

Por ahora el futuro de ambos parece incierto y es que justo antes de su primer aniversario de bodas, Chiquis culpó a Méndez de su separación.

Quiso responder a la gente que la estaba criticando al ver cómo se divertía con amigos y sin Lorenzo a la vista, entonces señaló:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Adictiva Network Missouri
Ciudad Caracas
Sur News Paper
Super Deportes Media
Fiesta Event Center & Banquet Hall
Fiesta Pulguero Flea Market
Cuate Insurance

Una Empresa parte de:

Rainmakers Florida Media LLC.